El presidente municipal Martín Piaggio recibió a integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana para transmitirles las gestiones ante Nación.

A su vez, escuchó los temas que el espacio, conformado por diversos actores de la sociedad y coordinado por la viceintendenta Lorena Arrozogaray, viene trabajando.

“Pudimos contarle al Intendente sobre las instancias de participación que nos damos dentro del Consejo, y sobre los diversos abordajes que nos damos en materia de prevención del delito”, contó, al respecto, Arrozogaray.

El Consejo de Seguridad Ciudadana trabaja fuertemente en líneas de prevención del delito y las violencias, así? como en la promoción de la participación ciudadana en materia de política de seguridad.

“El trabajo conjunto con los diferentes organismos del Estado, en cualquiera de sus niveles, y el compromiso de quienes conformamos el Consejo son las bases para lograr los resultados. También es fundamental la participación de vecinos de cada barrio, porque al delito y las violencias de todo tipo debemos combatirlas de manera conjunta y articulada, con más compromiso y herramientas concretas”, sintetizó la Viceintendenta.
Seguridad Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]