Allí, sobre la avenida 2 de Abril comparte espacio con otros dispositivos como las oficinas de Defensa del Consumidor, Alas Desatadas, la renovada la Planta de Obra Sanitarias, y el nuevo edificio del Juzgado.
“Este nuevo dispositivo de cuidados, tiene como objetivo acompañar a las personas LGBTIQ+ en todas las etapas de su vida, desde la niñez hasta la tercera edad, fomentando encuentros y fortaleciendo vínculos. Además, se propone como un espacio institucional con el fin de generar herramientas de reflexión y trabajo conjunto para erradicar las situaciones de desigualdad, exclusión, discriminación y marginación que atraviesan las personas LGBTIQ+", indicó el intendente local.
Agregó que "como proyecto político trabajamos para ser un Estado presente, que diseñe e implemente políticas públicas que acompañen, visibilicen y reparen la violencia simbólica y real que sufre el colectivo LGBTIQ+. Día a día, con hechos y acciones concretas reafirmamos el compromiso que asumimos hace ya más de 7 años de lograr una ciudad más inclusiva, justa e igualitaria”, expresó el intendente Piaggio.