Se trata de una inversión pública de 452 millones de pesos, de Nación, que duplica la cantidad de agua impulsada a la planta potabilizadora ya que ampliará la capacidad de captación e impulsión de 1300 m3/h a 2600m3/h.

“Con hechos concretos avanzamos con los compromisos asumidos para construir la ciudad que queremos y mejorar la calidad de vida de vecinos” expresó el intendente Piaggio.

“La nueva captación, es un enorme inversión con fondos nacionales que se suman a nuestro Plan Municipal de Agua Potable mediante el cual brindamos mejor servicio de provisión de agua".

Recordamos que en el marco del Plan Municipal de Agua Potable, en la actualidad además de la nueva Toma, se está realizando la primera etapa del recambio de cañerías del casco histórico y ya está próxima a iniciarse la construcción de la nueva planta potabilizadora, inversiones en infraestructura de servicio por más de $ 2000 millones que garantizan más y mejores servicios para los próximos 30 años.
Servicios Básicos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]