La obra del Polideportivo Norte financiada por el Gobierno Nacional avanza a buen ritmo y el intendente Martín Piaggio recorrió su avance acompañado por un grupo de funcionarios.

“La idea principal es que podamos perfeccionar el acceso al deporte y a la salud de un sector muy grande de nuestra comunidad localizado en la zona norte. Queremos que este espacio amplio sirva para la familia, los jóvenes, niños y que transforme viejas situaciones en esa enorme barriada de la ciudad con un uso público”, indicó Piaggio.

“Se trata de un predio muy grande de cuatro manzanas y pensamos la construcción de un gran gimnasio para la celebración de muchas instancias deportivas”.

Este espacio brindará un nuevo espacio donde realizar actividad deportiva y será un centro de recreación para todas las edades.

"Sabemos que el deporte es la mejor actividad para que nuestros gurises desarrollen diferentes tipos de valores que son el pilar para crecer como sociedad" destacó Piaggio.

Añadió que "este Polideportivo logrará una integración urbana ideal por estar ubicado en una zona de fácil acceso, garantizando así que todos puedan concurrir", finalizó.
Zona Norte Deportes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]