El intendente de la ciudad de Enrique Carbó, en el oeste del departamento Gualeguaychú, superó el cuadro de Coronavirus y regresó a su casa, el 29 de diciembre pasado.

Fue tras permanecer varios días internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Antonio de Gualeguay, por ser paciente de riesgo por enfermedades de base.

En un mensaje desde sus redes sociales, Romero expuso que vive "una de cal y una de arena. Parecía que el fin estaba a la vuelta de la esquina, pero la vida te dice que no".

Luego explicó esa frase su hijo que ofició de vocero: "Lo bueno: mi viejo ya se encuentra en casa haciendo reposo y siguiendo el tratamiento desde acá. La mala: Mi vieja debió ser internada tras un cuadro de neumonía. Por el momento, los parámetros son buenos. Esperemos puedas zafar de esta, mami, y estar todos juntos pronto".

En tanto, durante el 1 de enero, Romero transmitió un mensaje por el comienzo del año: "Para cada uno de ustedes, solo un eterno agradecimiento por cada momento compartido, y el deseo sincero de mantener el respeto y la solidaridad en estos 365 días que nos esperan.

Les envío mis mejores deseos de renovación, prosperidad, alegría y amor para 2022. Que lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar.... Y en este momento de pandemia, que todos tengan salud!".
Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]