El intendente Martín Piaggio viene manteniendo reuniones y encuentros con autoridades nacionales buscando respaldo para nuevas obras y fomentar su trascendencia a nivel nacional como dirigente.

Este martes 1 de junio el intendente se reunirá con el subsecretario de Ejecución de Obra Pública, Edgardo Depetri, y con el presidente del INTI, Rubén Geneyro.

Con el subsecretario Depetri abordarán las gestiones iniciadas sobre diferentes programas con los que el ministerio cuenta.

Por otra parte, en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), se avanzará en gestiones relativas al Parque Municipal de Industrias Secas.

Desde la Municipalidad destacaron que se "confirmaron obras para completar el 100 por ciento de la trama de red de agua y cloaca de la planta urbana, la ampliación de Alas Desatadas, la construcción de la Casa de la Diversidad, y en la política de suelo y hábitat".
Política Gestiones en Nación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]