“Arte en la calle” es la propuesta del Instituto Superior de Artes Gualeguaychú que contará con stands, exposiciones de arte, desfiles de diseño de
indumentaria, y música en vivo. La entrada será libre y gratuita.

El próximo domingo 2 de octubre, se llevará a cabo la primera edición del Festival "Arte en la calle", organizado por el centro de estudiantes del Instituto Superior de Arte (ISA). Entre las 16 y 22:30, se reunirán los estudiantes de las carreras de Artes Plásticas, Diseño y Producción de Indumentaria y Diseño de Espacios para presentar diferentes expresiones artísticas y culturales.

A las 17, se dará inicio a dos conversatorios a cargo de profesores de la institución. Allí se debatirá el concepto de arte y se discutirá acerca de la precarización laboral qué sufren los artistas.

Luego iniciará una serie de actividades vinculadas con el proceso creativo y de producción de obras, pintura en vivo, galería de arte (pintura, dibujos, grabados, escultura) desfiles por parte de estudiantes de Diseño de Indumentaria. Se presentarán además, tres bandas invitadas.

Finalmente, cabe destacar qué el evento será de entrada libre y gratuita. Durante la jornada, ofertarán las obras realizadas por los alumnos del instituto y se realizarán diferentes sorteos de las obras producidas durante el festival en vivo.
Arte en la calle
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]