Con tal motivo se están preparando las respectivas fiestas con novenas y momentos de oración en cada una de las comunidades.

En la Catedral San José de Gualeguaychú, bajo el lema “María, Estrella de la evangelización, renueva nuestra comunidad”, todos los días se reza el rosario a las 19,15 y la Santa Misa a las 20 presidida por diversos sacerdotes de la ciudad.

El jueves 7 habrá una caravana de autos por la ciudad a las 17, mientras que a las 19 tendrá lugar la misa patronal presidida por el obispo Héctor Zordán.

En Rosario del Tala se lleva adelante la novena con el lema “Con María y José salgamos al encuentro de nuestros hermanos”. Todos los días se reza el rosario de la aurora a las 6.15 y por la tarde a las 19 y 20 se celebra la Misa con distintas intenciones y otras actividades.

El día patronal habrá procesión y misa patronal a las 16 y luego un festival con eventos artísticos.

En Gualeguay se prepara la fiesta patronal de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya con una novena rezando el rosario todos los días a las 15 y la Misa a las 15.30 con diversas intenciones. El 7 de octubre se realizará la procesión y misa a las 18 y luego una feria de platos.
Religión
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]