ATE confirmó la convocatoria del gobierno a la tercera reunión paritaria provincial, para el jueves 18, a las 11, en Casa de Gobierno. En simultáneo, los gremialistas se movilizarán en apoyo a los miembros paritarios.

“Como resolvió el Concejo Directivo Provincial, desde nuestra organización nos vamos a movilizar para acompañar a nuestros paritarios, encabezados por el compañero Oscar Muntes, secretario General de ATE Entre Ríos”, anticipó en un comunicado.

Sostuvo además que “en las calles y en cada repartición vamos a sostener una urgente recomposición salarial que recupere lo perdido en los últimos años y que saque de la pobreza a los trabajadores que están en la primera línea frente a la pandemia”.

Entre los puntos presentados por el sindicato para la discusión se encontraban: salarios, pase a planta y corrimientos a contratos de servicios, contratos de obras, recategorizaciones, Régimen Jurídico Básico (se comenzó con régimen de licencias , sin continuidad desde 2019), suplencias en Salud, trabajadores pagos por cooperadoras y/o Administración, IOSPER (no se respeta lo acordado en paritarias), Paritarias sectoriales, viáticos por comisiones de servicios, adicionales encuadrado en decreto 2505/04 (Adicionales que no perciben “Bonificaciones Especiales”), ropa y elementos de seguridad, control médico preocupacional, planes de viviendas para trabajadores, adicional para trabajadores de educación que no perciben por Covid-19.
Negociación salariales paritarias
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]