En la mañana del jueves tuvo lugar una revisión de las instalaciones del complejo y una reunión con el representante legal de la firma que administra Ñandubaysal, uno de los principales balnearios de la sobre la costa del Río Uruguay.

En el marco de la causa iniciada a raíz de la notificación realizada por la Municipalidad de Gualeguaychú al Juzgado Federal local, se investiga la presunta violación del Decreto de Necesidad y Urgencia que establece el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio durante el pasado domingo. Como parte de las medidas dispuestas por Viri, se llevó a cabo la investigación ocular en el reconocido balneario.
Fue el abogado Fabián Moreno Navarro, representante legal del complejo Ñandubaysal, quien recibió al juez Federal Hernán Viri para la recorrida de la playa y el camping ubicado a la vera del Río Uruguay según el informe del Móvil de CNN Gualeguaychú desde el lugar.

Luego del recorrido por el lugar, Viri se reunió en la administración con el Dr. Moreno Navarro para realizar las consultas pertinentes con el objetivo de identificar a las personas que concurrieron este fin de semana a Ñandubaysal.

La inspección ocular es una de las medidas dispuesta por el juez Federal para determinar si efectivamente hubo una violación del DNU que prohíbe las reuniones sociales.
Posible Violación del DNU Judiciales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]