El grupo político que representa los ideales del intendente Martín Piaggio, Unidad Ciudadana Gualeguaychú, abrirá este viernes su sede en la ciudad.

Se aguarda la presencia de Sergio Urribarri, el diputado provincial y ex gobernador que motoriza la fuerza en el ámbito de Entre Ríos, también estará presente el diputado nacional Julio Solanas, que suena como el principal referente para encabezar la candidatura a la gobernación por Unidad Ciudadana en los comicios del año próximo.

En un comunicado en las redes sociales, desde el partido expusieron que "las diferentes organizaciones del campo nacional y popular que hace años venimos trabajando por la inclusión, por una sociedad más justa e igualitaria nos encontraremos en este espacio donde confluimos".
Luego remarcaron que "reconocemos como conductora a la actual senadora y dos veces presidente Cristina Fernández de Kirchner" y agregaron que "las organizaciones que componemos Unidad Ciudadana Gualeguaychú creemos que podemos volver a ser ese país desarrollado, emprendedor y respetado que fuimos años atrás".

Más adelante, Unidad Ciudadana Gualeguaychú sostiene que "se encolumna con la fuerza que se viene desarrollando desde hace más de un año en Buenos Aires y, este año en varias provincias, como una concreta herramienta electoral que pueda ser una real alternativa al peronismo “racional” que no ha hecho más que ser funcional a un gobierno que llegó con mentiras".

Este será el segundo acto importante de la fuerza tras su presentación en sociedad con un acto que contó con la visita del diputado nacional y ex ministro de Economía Axel Kicillof, donde se vieron varios dirigentes kirchneristas con causas abiertas por presunta corrupción en la Justicia entrerriana.
Política Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]