En la reunión, realizada en el Centro Provincial de Convenciones en Paraná, el primer mandatario entrerriano brindó detalles sobre situación de la provincia. Además, aseguró que continuará el envío de la coparticipación en tiempo y forma, y adelantó que harán reuniones de gabinete departamentales.

El intendente participó también, junto al gobernador Gustavo Bordet y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, de la firma del convenio para implementar el Plan Argentina contra el Hambre.

Con posterioridad al acto, Hassell participó de una reunión de trabajo con Arroyo junto a las ministras de Desarrollo Social, Marisa Paira, y de Salud, Sonia Velazquez; el ministro de Producción, Juan José Bahillo; y el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller, demás intendentes y presidentes de juntas de gobierno, y los responsables de áreas sociales.

Luego, continuó con los equipos técnicos de las carteras provinciales y nacionales, y representantes del Banco Nación.

El objetivo del encuentro fue avanzar en la coordinación de los operativos de entrega de la Tarjeta Alimentar que comenzarán el 17 de febrero en todo el territorio entrerriano. De esta forma, dialogaron sobre aspectos a considerar a la hora del montaje de cada dispositivo, y los recursos necesarios para su funcionamiento.
Política Larroque
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]