Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos: 7 de enero de 2019.

Ese día el plantel conducido por Norberto Acosta dará comienzo a la pretemporada rumbo a la fase regional de la Copa Argentina y la segunda etapa del Torneo Federal A. El salteño seguirá al frente del equipo con el mismo cuerpo técnico que guió al Lobo a obtener el segundo puesto de la Zona 3 y se espera que cuente con todos sus jugadores a disposición. Por ahora, no hay novedades en cuanto a refuerzos, pero los dirigentes trabajan para cumplir con los requerimientos del DT. El estadio Núñez, las playas de La Histórica y el predio de Río Uruguay Seguros serán los escenarios para la preparación Mens sana.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay comenzará su pretemporada el 7 de enero rumbo a la continuidad del Torneo Federal A y la Fase Regional de la Copa Argentina. El DT seguirá siendo el salteño Norberto Acosta, quien renovará el vínculo que vencía a fines de 2018.

Tampoco habrá modificaciones en su cuerpo técnico. Los colaboradores del ex defensor serán Gastón Fiorotto como ayudante de campo y Ariel Román como preparador físico, sumados al entrenador de arqueros Julio Santa Coloma, el kinesiólogo Gregorio Etcheverry y el médico Fernando Gallo.

Por ahora, el Lobo no ha tenido desvinculaciones ni incorporaciones, y sus dirigentes trabajan para cumplir con lo solicitado por Acosta. Se espera que el plantel esté completo y más aún con las recuperaciones de sus respectivas lesiones que tuvieron Juan Ferreyra y Maximiliano Rodríguez, quienes ya tuvieron algunos minutos en la goleada sobre Atlético Paraná.

Las playas uruguayenses, el estadio Núñez y el predio de Río Uruguay serán los lugares elegidos para la concreción de la pretemporada, que tendrá jornadas de doble turno con las expectativas en tener el mejor semestre tanto en el Federal A como en la edición 2019 de la Copa Argentina, publica La Calle.
Federal "A"

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]