Bajo la dirección de Renata Dallaglio y producción de Rogelio Fuentes, la pieza se ambienta en una reunión familiar amenazada por la irrupción de Beto, quien presenta dificultades para vincularse socialmente y no puede evitar decir todo lo que piensa.

La norma, lo habitual, lo impuesto y la costumbre se ven alterados por la presencia del distinto, del “loco”. De manera cómica y jocosa el clima se tensa develando mentiras y verdades al punto de provocar confusiones sobre quién es quién. En tanto, la camisa, cómplice y testigo de una sociedad rota, devela el revés de una trama de la que los personajes no podrán escapar.

A través de situaciones ocurrentes, la obra revela un retrato disfuncional mediante temas complejos como la mentira, el engaño, la violencia y la diferencia de clase. Una realidad que sin dudas nos interpela.

“El loco y la camisa” será protagonizada por Rogelio Fuentes, Mariana Peruzzo, Mariela Veronesi, Toto Carraza y Mauro Basaldúa.

Entradas al 3446419903.
Éste sábado
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]