“Antes de las vacaciones venció la medida de resguardo y no la volvemos a implementar”, confirmó Marcelo Pagani, el titular del gremio AGMER.

Pagani valoró también el avance de la vacunación como un factor decisivo para acompañar la resolución del Consejo General de Educación provincial. “Sin dudas, la vacunación avanzó mucho en Entre Ríos y la inmensa mayoría de los docentes accedió a vacunarse”, dijo.

“Lo que el gobierno anunció nos parece bien porque si bien vuelve la jornada completa se sostienen las burbujas” agregó.

Pagani también reconoció “un gesto del gobierno, que fue restablecer las reuniones paritarias por las condiciones laborales, fuimos convocados para el martes a una reunión y ahí aspiramos a avanzar en temas pendientes”.
La burbujas no se rompen
“El Covid es muy dinámico y no podemos pensar todavía en la eliminación del sistema de burbujas, ojalá se pudiera en último trimestre tener una presencialidad lo más cercana a lo normal, las dos dosis de vacunación debe tener porcentajes altos para pensar eso, pero tenemos que ser prudentes y cuidadosos”, dijo el representante gremial.

Finalmente, ante la decisión de flexibilizar las medidas gremiales, Pagani reflexionó: “El proceso de vacunación empieza a generar alivio y a cambiar el clima y el humor de todos. Estamos todos más aliviados a como estábamos hace dos meses, ha sido increíble como ha logrado el gobierno nacional el stock de vacunas”.

Fuente: Radio Pública Concordia
PRESENCIALIDAD Gremiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]