Los pronósticos de lluvia obligaron a la Comisión de Emergencias a postergar al menos por 24 horas la realización de la 60° edición del Desfile Estudiantil de Carrozas.

La decisión se tomó esta mañana, después de las 10, tras una reunión que mantuvo la Comisión de Emergencias que integran miembros de la comisión central, autoridades educativas y funcionarios de Defensa Civil de la municipalidad de Gualeguaychú.

Poco antes de 11, Eugenio Jacquemain, responsable de prensa, hizo oficial el anuncio al confirmar que la comisión “tomó la decisión de postergar el espectáculo, frente a los malos pronósticos que hay para la tarde-noche de este sábado”.

“El desfile se llevará a cabo mañana –domingo- en los horarios establecidos” explicó Jacquemain, mientras se multiplicaban los últimos trabajos en los galpones del puerto.
El comunicado oficial
La Comisión Central de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles Gualeguaychú 2019 informa:

Que en base al protocolo establecido y a los informes brindados por el Área de Defensa Civil, se decidió en la Comisión de Emergencias (Integrada por Presidente y Secretario de la CCCE, Director Departamental de Escuelas, Encargado de Defensa Civil, Director de Cultura Municipal, un adulto en representación de los padres carroceros y un alumno) LA SUSPENSIÓN para el día de mañana Domingo a las 20.30 horas, de la 60 Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles.
Oficial Desfile de Carrozas
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]