El evento es organizado por el “Instituto de Formación Docente Continua María Inés Elizalde”. Observaciones astronómicas, juegos matemáticos, experiencias químicas y microscópicas, son parte de la propuesta de la edición 2019.

Entre el martes 10 de septiembre y el jueves 12, la ciencia –en su expresión más didáctica-, volverá a mostrase en Gualeguaychú, en otra semana de actividades y novedosas propuestas organizada por el “Instituto de Formación Docente Continua María Inés Elizalde”.

En esta oportunidad el evento se llevará a cabo en la Asociación Israelita de Rivadavia y Santiago Díaz, y se podrá visitar el jueves 12 entre las 9 y las 20. Allí habrá observaciones astronómicas, Juegos Matemáticos, Experiencias Químicas y Observaciones Microscópicas.

En tanto, la apertura paralela del Museo Interactivo de Ciencias será en la ENOVA, el martes de 18 a 21. Todas las actividades serán parte del programa de la edición que se desarrollará en Gualeguaychú.

La edición 2019 de la Semana de la Ciencia local tiene como marco a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, una acción de divulgación nacional que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país.

Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.
Educación Semana de la ciencia Instituto María Inés Elizalde
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]