El intendente aldeano, Mauro Diaz Chaves, conjuntamente con el secretario de Gobierno, Victor Mohr, y en representación de concejales Marlene Muller, realizaron la entrega de un subsidio no reintegrable.

Uno de esos aportes fue por la suma de 140 mil pesos a la Congregación Evangélica San Antonio (IERP), destinado a la compra de termómetros infrarrojos y equipamiento sanitario para dar cumplimiento a las normativas del Ministerio de Salud, en los cuidados del residente y del personal para la prevención del Covid-19, en la Colonia de Ancianos de nuestra ciudad.

El dinero recibido por la comisión encabezada por la presidenta de la Congregación, Betina Wagner, también será destinado a cubrir los gastos que demandará la perforación de un nuevo pozo de agua.

Desde el Ejecutivo indicaron la importancia del trabajo que viene desarrollando esta institución en la localidad, brindando servicios de calidad a tantas personas que lo necesitan.

Además se entregó un subsidio no reintegrable por la suma de 45 mil pesos al presidente del Club Social y Deportivo San Antonio, Diego Fuchs, destinado a la compra de pintura para refacciones edilicias.
Departamentales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]