Se viene desarrollando a buen ritmo la pavimentación en el barrio “Las Toronjas” de Larroque junto a proyectos de cordón cuneta y mejoramientos del espacio urbano.

Respecto de la obra que lleva adelante el Municipio en el barrio se informó que lo ejecuta la empresa local LRQ S.A. Se han realizado dos cuadras de pavimento, en Olloquiegui e Intendente Aizaga y por estos días se estará pavimentando la tercera, por calle Alberdi, y luego se continuará por la misma arteria. Los trabajos tienen un avance del 35 por ciento.

Por otra parte, siguen adelante los mejoramientos en el cantero central de la avenida Antártida Argentina donde los trabajos se han centrado en la primera plazoleta, con un intertravado y se ha iniciado la colocación de baldosas, sobre una base de hormigón. Este trayecto atravesará el paseo público en toda su extensión.

En los próximos días se colocarán las 34 luces led, 17 bancos, 10 bicicleteros y nuevas plantas. Los trabajos tienen un avance del 41 por ciento.

Recordamos que esta obra sobre avenida Antártida Argentina pertenece al “Plan de Renovación Urbana”, perteneciente al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas.
OBRA DE CORDÓN CUENTA
Culminados los trabajos en calle Padre Paoli se prosiguió en calle Pirincho Lonardi, complementándose con nuevas columnas de alumbrado, que ya están funcionando.

La obra tendrá continuidad sobre la misma arteria en zona del loteo de la familia Badini. Por otra parte, culminada las obras en el presente sector, la obras de cordón proseguiran (previa reunión vecinal) en las calles: E. Estela Duarte , Lidia Cabrera, Intendente Jumilla, Giachino y Pelozzi.
Larroque Obras públicas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]