La Municipalidad de Larroque continúa con la implementación del Programa “Proteger e Impulsar”, con el otorgamiento de microcréditos, en este caso para nueve emprendedores locales, a través de las secretarías de Desarrollo Humano y Salud y Desarrollo Ambiental y el Área de Producción.

En un acto llevado a cabo en el salón del Concejo Deliberante, se procedió a la firma del acuerdo con los beneficiarios y que estuvo presidido por el intendente Leonardo Hassell, la secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Benítez; el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn y la encargada del Área Producción y Desarrollo Económico, Andrea Gervasoni.

“Esta es una forma de acompañarlos con una herramienta importante, a través de una relación directa entre municipio y emprendedores locales, ayudarlos en todo sentido, hoy con este programa, pero abiertos a escuchar ideas y nuevas propuestas. Que sepan que el compre local es real y concreto y abre posibilidades para ofrecer productos y servicios, por eso, este programa forma parte de un eslabón que se une a las ganas de trabajar y que los vamos a acompañar con gestiones, capacitaciones y nuevas posibilidades de financiamiento”, expresó el intendente al abrir el encuentro.
Beneficiaria
Para Claudia Salduende, “esto me ayuda un montón, me permitirá crecer en mi emprendimiento”, explicó luego de firmar el convenio, pensando en adquirir un gran horno que le permitirá “trabajar con más bandejas, cocinar en otra escala, porque con una cocina solamente no doy abasto”, acotó.

Dijo estar “contenta porque fue todo bastante rápido, me anoté en noviembre y mañana tendré el depósito” y que esta posibilidad la impulsa y la entusiasma.
Economía social Emprendedores
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]