La Municipalidad de Larroque y el Hospital “San Isidro Labrador”, acordaron la prórroga del convenio que optimiza el servicio de Radiología del centro asistencial, aprobado “ad referéndum del Concejo Deliberante”, mediante Decreto 055/2021.

Rubricaron el convenio de “mutua colaboración”, el intendente Leonardo Hassell y el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental Diego Ortolano, por el lado comunal y el director del Hospital, Mario Pedroza, por la otra parte involucrada.

Ambas acuerdan, ya que “comparten el interés por establecer relaciones para mejorar el Servicio de radiología del hospital”, continuando con lo convenido en enero de 2020; en este caso estableciendo su vigencia hasta el 31 de marzo del corriente.

Sabido es que el hospital brinda el servicio de radiología con su equipamiento y con el Técnico Radiólogo, guardia que se amplía, gracias a este acuerdo, en el horario vespertino, dejando a cargo de la Municipalidad los honorarios del profesional designado.

“Es sumamente valioso la extensión del servicio de radiología en las horas de tarde, en el marco actual de Larroque”, explicó el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano.
Salud Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]