La oportunidad sirvió asimismo para la entrega de formularios de solicitud de becas provinciales.

“Acompañar a las familias en la educación de nuestros gurises es un deber y una satisfacción para esta gestión municipal”, enfatizó el intendente Davico.

El intendente Mauricio Davico, junto al equipo de Desarrollo Social, ediles y otros funcionarios municipales, hizo entrega este jueves de set de útiles escolares a alumnos de nivel inicial, primario y secundario. Los pequeños estudiantes recibieron asimismo el guardapolvo que los acompañará a clases durante el ciclo lectivo.

“Como cada año, nos ocupamos de acercar una pequeña ayuda en materiales e indumentaria para que niños y adolescentes puedan iniciar el ciclo lectivo”, manifestó Davico y subrayó: “Acompañar a las familias de Pueblo Belgrano en la educación de nuestros gurises es un deber y una satisfacción para esta gestión municipal”.

En la ocasión, se distribuyeron además formularios de solicitud y renovación de becas correspondientes al Instituto Becario de Entre Ríos, cuyo plazo final de presentación para el nivel secundario se extendió al viernes 29 de marzo.
Educación Pueblo Belgrano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]