Durante la reunión, de la que también participaron la diputada Mariana Farfán y el encargado de las oficinas de ATER en Urdinarrain, Sergio Facello, dejaron en claro los avances significativos que se vienen realizando para mejorar los servicios destinados a los vecinos, tanto para los canales digitales como para la atención presencial.

Luego del encuentro, participaron de la inauguración de las nuevas oficinas de ATER en Urdinarrain, que a partir de la fecha, estará funcionando de lunes a viernes de 7:30 a 12:30, en Carabelli 77.

“Estamos muy contentos por el traslado a las nuevas oficinas, no solo por nosotros, sino también para brindarles un buen servicio a los vecinos contribuyentes, quienes se merecen todo ya que mantienen el sistema salarial de nuestra provincia", indicó Facello.

"También agradezco a todos los funcionarios que hicieron posible que hoy estemos inaugurando un nuevo y más cómodo espacio, y quiero manifestar la alegría personal de que en 38 años de servicio, es la primera vez que nos visita un director de ATER en Urdinarrain, por lo que agradezco al director Germán Grané por haber estado presente, una persona accesible, amable, y muy predispuesto a compartir ideas para mejorar”, expresó Sergio Facello.
Nuevas oficinas Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]