Se trata del programa municipal de entrega de herramientas para microemprendedores.

“Sabemos de la complejidad social y económica por la que están atravesando muchos vecinos de la ciudad”, comentó la directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrozogaray.

Agregó que “el programa permite que muchos vecinos trabajen de manera independiente y en la búsqueda activa de iniciativas en el mundo del emprendedurismo para desarrollar actividades productivas y de servicio las cuales ayudan en sus economías familiares”.

Arrozogaray también comentó que “antes de la entrega de las herramientas e insumos todos los adherentes al programa tienen una capacitación previa con parte del equipo técnico de la dirección de producción y Desarrollo Económico” y continuó “estos espacios ayudan para que entre pares se puedan pensar y repensarse en un contexto tan difícil como el actual, también se capacita a las personas acerca del mundo del emprendedurismo acercándoles los diferentes programas que se trabajan en nuestra dirección”.

Cabe destacar que las herramientas que se entregaron fueron: hornos pizeros, máquinas de coser, moto guadañas, motosierras, herramientas de peluquería, soldadoras, elementos de parquización, batidoras, entre otras herramientas.
Economía social Municipales
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]