El intendente Martín Piaggio junto al diputado Nacional Atilio Benedetti, el director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca y el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido entregaron la primera tanda de tablets.

Durante el acto, el intendente Piaggio señaló que “estas herramientas son importantes porque nos dan nuevas oportunidades, la posibilidad de estar más conectados, nos pueden ayudar a acelerar los trámites dado que para muchos no necesitamos trasladarnos”.

Agregó “es muy importante que esto esté encuadrado en la lucha de los derechos, porque no parece algo accesorio que toda nuestra población tenga herramientas de conectividad, lo que estamos discutiendo de fondo es poder igualarnos en derechos, es tener más oportunidades para lograr una sociedad más justa”.
Asimismo, Piaggio destacó “el trabajo de todos los que permitieron de que esta entrega no sea por sorteo sino de manera directa” e instó a los presentes “a que puedan disfrutar las tablets y puedan perder el temor que muchas veces impone la nueva tecnología”.

Recordemos que además de la entrega, el equipo de Informática y Nuevas Tecnologías de la Municipalidad dará una capacitación de uso y manejo de las tablet, pensado para que los adultos mayores aprendan de manera lúdica, divertida y descontracturada a manejar las diferentes herramientas que brindan las Tablets.

También realizar los ajustes y configuraciones necesarias, descargar, instalar y eliminar aplicaciones, jugar, diseñar, crear documentos, editar y enviar fotografías, navegar en internet, utilizar correo electrónico y mucho más.

Las entregas se realizarán los siguientes días y serán 200 tablets por día:
Martes 3: 08 a 13. - Miércoles 4: 08 a 13hs. y de 17 a 20. - Jueves 5: 17 a 21hs. - Viernes 6: 08 a 13hs.
Tecnología Adultos Mayores
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]