Estas becas que entrega el Departamento Becario Municipal, que está conformado por un miembro del Poder Ejecutivo Municipal (Noemí Charadía); un miembro del Área de Acción Social (Gretel Giacoma); un Concejal del Bloque de la Intransigencia Popular de Urdinarrain (María Dalila Cabrera) y un Concejal del Bloque del Frente Para Todos (Silvia Praderio).

Se benefician a los estudiantes de nuestra ciudad que llevan adelante sus estudios, tanto en Urdinarrain como fuera de la ciudad y son un gran alivio para el esfuerzo que hacen sus familias para que puedan afrontar esta etapa tan importante en sus vidas.

En esta oportunidad se entregaron 73 becas, de las cuales 61 fueron destinadas a los alumnos que realizan sus estudios fuera de la ciudad y las restantes para los que estudian en Urdinarrain.

Luego de la entrega, el presidente Municipal Alberto Mornacco dijo: “el Municipio viene trabajando en este beneficio para los estudiantes desde hace muchos años porque es un compromiso que asumimos como gobierno: ayudar y asistir a nuestros jóvenes estudiantes para tengan la oportunidad de elegir la carrera terciaria y/o universitaria que más les gusta y puedan desenvolverse sin impedimento alguno hasta alcanzar sus metas”.
Educación Urdinarrain

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]