La secretaría de Producción y Desarrollo Económico junto al senador departamental Jorge Maradey, convocaron a una nueva reunión técnica e informativa sobre el proyecto de “Parque Municipal Sustentable de Industrias Secas”, de la que también participó la dirección de Obras Públicas de la ciudad.

Durante el encuentro el asesor en seguridad industrial y técnico, Daniel Hernández, junto al secretario de Producción y Desarrollo Económico, Carlos Silva y su par de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, expusieron los lineamientos del proyecto frente al ministerio provincial de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo; el secretario de Industrias y Comercios, Fernando Caviglia y el director General de Industria, Cristian Kaehler.

En el mes de abril se realizó una reunión en el marco del Buró productivo, donde se informó sobre la presentación formal y técnica del Parque de Industrias Secas y se especificó sobre proyectos de infraestructura que actualmente se gestionan ante el ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, que significan aportes no reembolsables por aproximadamente 60 millones de pesos y se acentuó sobre la magnitud y la significancia que un proyecto de esta envergadura tiene para la ciudad.

La apuesta del Gobierno Municipal busca generar un desarrollo productivo sustentable y amigable con el ambiente, consiguiendo inversiones que generen nuevas fuentes de trabajo para nuestra comunidad, logrando la relocalización de numerosas industrias locales, para incrementar la competitividad y el fortalecimiento regional.

“Desde ya que las expectativas que genera un proyecto de esta talla son extremadamente positivas, significa toda una ciudad que se pone en movimiento a partir de un parque industrial que, además, viene a complementar el ya existente” remarcó Carlos Silva.
Industria Municipio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]