En el contexto de crisis de salud, desde la Municipalidad de Gualeguaychú expresaron que "se avanzará en el armado de los esquemas para coordinación de recepción de donaciones, para el acopio y la distribución de alimentos y también se abrió una cuenta bancaria para quienes quieran colaborar con dinero".

En la publicación oficial se afirmó que "mediante la campaña Comunidad Solidaria se convoca a la sociedad a organizarse".

El secretario de Producción y Desarrollo Económico, Carlos Silva, afirmó que “el Consejo será una herramienta muy importante para coordinar esfuerzos y lograr mayor eficacia. Estamos en permanente contacto con ONGs, Clubes, empresarios, sindicatos, comisiones vecinales, religiones, trabajando para que entre todos podamos alinearnos y organizar la solidaridad”.

La secretaria de Desarrollo Social, Ambiente y Salud es representada por Javier Villareal, quién coordinará el esquema de logísitica, afirmó: “Desde la Mesa contra el Hambre logramos canalizar donaciones para robustecer el sistema actual”.

En tanto, la viceintendenta Lorena Arrozogaray dijo que las donaciones en dinero se destinarán a "lograr que podamos trabajar para que en cada familia de nuestra ciudad puedan comer sus cuatro colaciones diarias”.
Gobierno Municipal Sociedad
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]