El encuentro se realizó en el marco de los convenios de colaboración y cooperación firmados oportunamente. Durante el mismo se abordaron temáticas referidas a profundizar los vínculos y las propuestas comunes del ámbito educativo y cultural.

“Se analizó lo acontecido en los últimos años, valorando especialmente las actividades e iniciativas que se han concretado, lo que permite seguir avanzando en otras propuestas, especialmente en un contexto económico complejo”, señaló Sergio González.

A partir de esta evaluación y considerando las potencialidades de esta relación entre Estado municipal y Universidad, se acordó seguir profundizando en una agenda de propuestas a desarrollar durante el presente año y subsiguientes, lo que incluye actividades de tipo cultural y académicas, estrechar vínculos con las facultades, etc.

Asimismo, Sergio González destacó “el compromiso de la Universidad Nacional de Entre Ríos con la Municipalidad y los aportes invaluables que surgen de esta intervención para la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, lo que se traduce en el dictado de nuevas carreras, talleres, cursos, exposiciones, etc”.

Cabe destacar que próximamente comenzará el dictado de clases del segundo año de la Tecnicatura en Gestión y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y se está trabajando fuertemente con la Facultad de Trabajo Social para avanzar en talleres y especializaciones, como asimismo en intervenciones concretas en el territorio.
Intregración Institucional Estado y Universidad Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]