La velada contó con la presencia de vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar del espectáculo programado para esta primera edición de “El Museo No duerme”.

En el escenario “2x4 Basatango” llevó adelante su presentación, combinando voces femeninas y masculinas, acompañados de bailarines que se sumaron gustosos a cada tango.

En el interior del Museo, Olegario e Isabel recibieron a los visitantes. Combinando pasajes de la historia del lugar con la mística que envuelva la antigua casona.

“La propuesta fue trabajada por Posición Cero Teatro. Utilizar este tipo de recursos le da un valor agregado al recorrido, logrando generar un clima muy especial que verdaderamente te transporta en el tiempo y despierta un especial interés en quienes nos visitan por conocer los hechos históricos vinculados con cada uno de los personajes. Cada año el público se renueva y nuestros museos son recorridos por cientos de personas, logrando uno de los objetivos que mas nos moviliza, que la comunidad reconozca como propios estos espacios y los incorporen como parte de su  identidad” manifestó Natalia Derudi, encargada del Museo.

La noche del miércoles 26 será la segunda edición. “María Delfina”, de Bombín Teatro Producciones, se pondrá en escena en el patio del Museo.

La obra de Joaquín Gómez parte del encuentro ficcional entre Delfina y la madre de nuestro caudillo doña Tadea Jordán y se enmarca como un conmovedor homenaje a Delfina y Pancho Ramírez en el año del Bicentenario de la creación de la República de Entre Ríos.

Cabe destacar que la obra fue seleccionada para el Festival Iberoamericano de Teatro, en Mar del Plata y  declarada de Interés Municipal. Luego de la función, una vez mas se podrá visitar la casa, donde los antiguos habitantes, integrantes de Posición Cero Teatro,  acompañarán en el recorrido interactuando con el  público.
Verano en la ciudad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]