Una propuesta que ensambla el Carnaval con Carrozas, y propone a la primavera como una estación de expresión, será presentada esta noche virtualmente por las redes de la municipalidad.

Se trata del “Carnaval de Primavera”, un evento que organiza el Museo del Carnaval, en el marco del mes de la primavera y la aproximación a las fiestas más importantes que propone la ciudad.

“Carnavalizar la vida… es una identidad de nuestra ciudad y “Carnaval de Primavera”, es pensar en todas esas manifestaciones que nos recuerda el mes de Septiembre, para diseñar mundos de fantasía y darle alas a la imaginación” señala un informe de la municipalidad, donde se anuncia el espectáculo.

El desfile también contará con la intervención del “Estudio de Danzas de la Profesora Alejandra Neves”; la “Batería de la Aplanadora” y las presentaciones especiales de “Fuegor", "Gaby” y Juan Carlos "Cucho" Ferreyra.

Según se informó, la propuesta podrá ser seguida a partir de las 19,30, a través de la página oficial de la Municipalidad de Gualeguaychú y la página de Facebook del Museo del Carnaval, con transmisión en vivo.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]