El natatorio profesor “Guillermo J. Mosto” lleva de manera exitosa su funcionamiento ya superada la quincena desde su reapertura.

Con los protocolos que recomienda y sugiere la Federación Entrerriana de Natación funciona de manera parcial en lo que es la recepción de socios con respecto a las edades.

Desde la Comisión Directiva del club Neptunia valoraron el esfuerzo que han sostenido los profesores de la disciplina en los tiempos en los que el natatorio estuvo cerrado por la pandemia. Además, destacan la predisposición del personal en estos tiempos con el natatorio abierto y las exigencias de desinfección constantes ante los distintos cambios de turnos de uso de la pileta.

La profesora Stella Manzo, coordinadora del plantel de profesores de natación que trabajan en el natatorio, recordó que también se han iniciado los entrenamientos de los planteles del club.

Manzo también destaco el regreso de los socios al utilizar la pileta en la cual han demostrado ansiedad por volver, pero también muestran valorar cuestiones necesarias con respecto al protocolo, por ejemplo, puntualidad, higiene y distanciamiento.
Natación Club Neptunia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]