La cuanta regresiva está en marcha. Entre el viernes 18 y domingo 20 se expondrá la obra teatral de el Secreto del Palacio V, que este año presentará “El Orfanato”.

Cuenta la leyenda que hace muchos años atrás, por el 1800, en la Escuela Secundaria N° 12 “Luis Clavarino” funcionó un orfanato llamado “Niños Felices”. Este orfanato era dirigido por una orden eclesial desconocida.

Cuenta con una recepción, sala mortuoria, habitaciones, dirección general, comedor, cocina, patio, capilla, aulas y enfermería.

En esta edición se cuenta la historia Luis y Malvina, dos niños que fueron abandonados por sus padres de muy bebés en un canasto y con una nota que decía "no los puedo cuidar, su madre falleció de una enfermedad incurable y yo -como padre- no puedo cuidarlos por problemas económicos".

En este Secreto del Palacio V van a conocer la historia de estos personajes en un Orfanato que oculta historias de terror, suspenso, dolor, tortura e infectados por la Peste Negra.
La comunidad educativa N­° 12 se prepara con una gran producción local con 100 alumnos en es escena, 15 actores invitados, 10 docentes actuando y un equipo de la Orientación Arte integrado por siete docentes, además acompañan la orientación en naturales y economía, ordenanzas, personal administrativo y el equipo directivo.

Además, adelantaron a R2820 que "con una gran puesta artística única en la provincia y en el mundo, que un colegio se convierta en escenario de una propuesta artística "El Secreto del Palacio V" se presenta el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 , desde las 20 hasta las 24 con funciones cada media hora de grupos de 60 personas con una entrada anticipada de $800 y en puerta de $1000".

Las entradas anticipadas se pueden comprar en Escuela Secundaria Luis Clavarino en 25 de Mayo 499 (entrada por reja de Mitre) en los horarios de 8 a 12, 14 a 17 y de 20 a 22.
Teatro en la escuela
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]