Mientras espera novedades acerca de su planteo ante el TAS para lograr el salto de categoría y en pleno conflicto con AFA, uno de los animadores de la Primera Nacional se desarmó casi por completo.

La pandemia por el coronavirus se llevó puesto varios sueños de distintos equipos del mundo; y entre ellos, el de San Martín de Tucumán, que venía siendo el mejor equipo de la Primera Nacional.

Para colmo, el día clave en el vencimiento de muchos contratos mostró un panorama aún más oscuro. Sin recaudaciones y con ingresos casi ínfimos desde que la cuarentena frenó la pelota, el Santo perdió en las últimas horas a 18 jugadores y a su dupla técnica; y además espera novedades acerca de su planteo al TAS para saber cuál será su camino.

Por eso todo es incertidumbre en La Ciudadela.

"No estamos en condiciones de renovarle a nadie", se lamentó su presidente, Roberto Sagra, en reiteradas ocasiones.

Y así Ignacio Arce de Paraná, Pier Barrios, Emiliano Amor, Germán Voboril, Mauro Bellone, Luciano Pons, Sebastián Matos y Ramiro Costa dejaron días atrás el club tucumano.

Y a ellos se les agregaron este miércoles Pedro Fernández, Abel Luciatti, Rodrigo Moreira, Juan Mercier, Claudio Mosca, Nicolás Castro, Matías Fissore, Ignacio González Brazeiro, Emiliano Purita y Matías Gómez. Si bien muchos mostraron interés en seguir, el club no puede extenderles el contrato.

Fuente: R2820/Clarín
Pelota parada Primera Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]