Apenas el paranaense Javier Ortega Desio y otros cinco jugadores se mantuvieron en el equipo titular de Argentina XV para enfrentar este miércoles a Brasil, por la segunda jornada del Campeonato Sudamericano 4 Naciones que se disputa en Montevideo, Uruguay.

Es que el equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe tendrá nueve cambios respecto del debut ante Chile.

Solo Javier Ortega Desio, Martín Cancelliere, el capitán Tomás Cubilla, Lautaro Bavaro, Franco Molina y Lucas Favre seguirán entre los titulares,

En tanto que el tercera línea mendocino Bautista Pedemonte y el hooker cordobés Leonel Oviedo serán baja en el torneo porque ambos forwards sufrieron la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el debut ante Chile, con victoria en tiempo de descuento por 25 a 24 el sábado pasado.

Argentina XV formará con Francisco Minervino, Ignacio Ruiz y Favre; Federico Gutiérrez y Molina; Bavaro, Ortega Desio y Santiago Ruiz; Joaquín Pellandini y Santiago Mare; Matías Osadczuk, Teo Castiglioni, Cubilla y Leopoldo Herrera; Cancelliere.

En el banco de relevos estarán Martín Vaca, Javier Díaz, Estanislao Carullo, Rodrigo Martínez, Ramiro Tallone, Lautaro Bazán Vélez, Juan Pablo Castro, Facundo Ferrario, Mateo Carreras, Juan Cruz Pérez Rachel y Santiago Portillo

El partido entre Argentina XV y Brasil comenzará a las 17, se disputará en el estadio Charrúa de Montevideo y en segundo turno se medirán Uruguay y Chile.

Fuente: Télam
Rugby
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]