La casa partidaria de Intransigencia Popular de Urdinarrain fue atacada por desconocidos durante la madrugada del sábado según detectaron los referentes de ese espacio y radicaron una denuncia.

En un "informe de Prensa", desde Intransigencia Popular de Urdinarrain indicaron que "con enorme sorpresa nos encontramos con el frente de nuestra sede partidaria atacada, dañada y violentada a través de escritos y gráficos que pretenden ofendernos y en los que se utilizaron los colores rojo y negro que identifican a nuestra IP".

Esta situación "motivó radicar la correspondiente denuncia policial. El ataque violento a un partido político es un hecho inédito, sin precedentes en nuestra ciudad", precisaron.

"El vandalismo que hemos sufrido es fruto de la intolerancia, el sectarismo y extremismo ideológico. No nos cansaremos de defender nuestros valores de la buena ciudadanía y de la democracia, del respeto, tolerancia, igualdad e inclusión, como lo hemos demostrado en nuestros años de gobierno al frente del Municipio como así también en este momento en el que somos oposición", agrega el comunicado.

Al respecto, expresaron que "desde que asumimos como oposición hemos sido respetuosos y siempre con espíritu de colaboración con el gobierno local actual. Agradecemos las muestras de solidaridad desde distintos sectores de la sociedad y vecinos que repudian enérgicamente estos hechos violentos y antidemocráticos que no representan los valores de la sociedad de Urdinarrain".

"Exigimos que la justicia dé con los responsables de este hecho tan despreciable. Estas conductas y agresiones no cambiarán nuestra forma de seguir contribuyendo a mejorar nuestra sociedad desde el respeto, las propuestas, el diálogo, la solidaridad y la tolerancia democrática aún en las disidencias", concluye el texto acompañado de fotos.
Política Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]