En la previa del encuentro de la Selección Argentina con Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, apareció desde Europa un adelanto de un documental que tendrá como protagonista a un defensor al que apodan “El Gladiador”.

Se trata nada menos que de Marcos Senesi, quien tendrá su video documental que repasará su breve pero grandiosa trayectoria en el fútbol. Desde su partida de Concordia y su desarrollo junto a entrenadores como Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli en las inferiores del Ciclón, hasta su pronta transferencia al fútbol de Países Bajos donde lo recibió Feyenoord y rápidamente lo adoptó como una de las grandes “joyas” del plantel.El defensor central de 24 años llegó a jugar 72 partidos en el fútbol argentino y convirtió un gol ante Arsenal de Sarandí. Dueño de una salida prolija y ambiciosa, Senesi llamó rápidamente la atención de los hinchas por su voluntad y convicción para tomar decisiones. Asimismo, posee un gran juego aéreo que le permitió ganar la mayoría de los duelos individuales que disputó.

Con 22 años arribó a Feyenoord y tampoco pasó desapercibido. Por cierto, fue elegido como mejor central de la Eredivisie 19/20 y los hinchas de su club lo votaron como mejor jugador del 2020. A su firmeza y elegancia, también le sumó tantos y ya acumula 5 goles en Europa. Lionel Scaloni confesó que lo viene siguiendo de cerca y que no sería una locura tenerlo en consideración para los próximos encuentros de la Selección Argentina.

Fuente: Iñaki García Conte para BolaVIP
Figuras Deportes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]