En línea con la política de inserción y promoción en la comunidad por parte de la Comisión Administradora, integrada por Codegu y las Empresas, el Parque Industrial formalizó un nuevo contrato con la Cooperativa de Trabajo de Acompañantes de Usuarios de Sustancias Psicoactivas Ltda, para el mantenimiento y parquización de espacios destacados en el PIG.

El convenio incluye la zona de ingreso, oficina administrativa, Centro de Salud, Cluster y Club de Emprendedores, además de zonas de veredas donde es difícil acceder con maquinaria grande.

La información agrega que a finales de 2019 se realizó una prueba mutua por 30 días y, tras comprobar el correcto funcionamiento del sistema, se decidió avanzar con un nuevo contrato por 60 días con dicha cooperativa, la cual está directamente relacionado con la comunidad Cristiana Hogar de Cristo Nazareth.

“Desde Codegu y el PIG estamos convencidos de que colaborar con la inserción laboral de personas que día a día luchan para superarse es fundamental para el desarrollo local” concluye el informe enviado desde Corporación a R2820.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]