En el Club Black River se concretó un encuentro de diferentes agrupaciones peronistas de la ciudad que, respetando los protocolos que impone la pandemia por Covid-19, manifestaron que harán una tarea militante "a favor de la lista que encabeza el titular del ENOHSA, Enrique Cresto".

A través de un comunicado, el PJ Gualeguaychú recalcó que se necesita de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre ahondar "el compromiso de militar por los candidatos del oficialismo y respaldar los gobiernos que presiden Alberto Fernández, Gustavo Bordet y Martín Piaggio".

Esta convocatoria se da a pocos días de la visita de Cresto y Bordet a la ciudad que, además de recorrer obras públicas, cerró con un acto de presentación de los precandidatos de la lista en segundo y tercer lugar, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma, a los militantes en la sede del PJ.
Según expresa el texto a través de un “Peronismo unido y militante” se harán "recorridas barriales para conversar con los vecinos, resaltar el acompañamiento del Estado a los sectores del trabajo y la producción que sufrieron las consecuencias" de la pandemia.

Otro punto de militancia será resaltar que la economía "muestra signos de reactivación y que el avance de la vacunación han recuperado libertades”.
Política Elecciones PASO
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]