El primer remate, dispuesto por el Juzgado del Trabajo Nº 3 de Concepción del Uruguay, comenzará formalmente a partir de las 10 del 29 de noviembre próximo. Será en el marco de las actuaciones caratuladas “Chareun, Silvio Rubén y otros c/Retamal S.R.L. y Otra s/Cobro de pesos” Expte Nº 1816 (Nº 2770-Año 2020). Se subastará un automóvil dominio JBK 519, marca Volkswagen, modelo Gol Trend 1.6, sedan, 5 puertas, año 2010.

Quienes deseen tener más información podrán consultar a través de https://subastas.jusentrerios.gov.ar/product/er/162/volkswagen-gol-trend/. La subasta finalizará el 6 de diciembre venidero, a las 10.

Por su parte el Juzgado del Trabajo de Gualeguay, en el marco de las actuaciones “Albornoz de Córdoba, Adelina Susana c/ Asociación de Obras Sociales de Gualeguay s/Ejecución de sentencia”, Expte Nº 1441/20, dispuso el remate de un inmueble ubicado en calle 25 de Mayo 536, de la ciudad de Gualeguay.

La propiedad saldrá a la venta por la base de 1.241.473 pesos a partir de las 11 del 29 de noviembre. La subasta tendrá una duración de cinco días hábiles, finalizando a las 11 del 6 de diciembre próximo.

Se trata de un inmueble que está ocupado y en el que funciona un comercio. Las personas interesadas podrán obtener más información consultando la siguiente dirección electrónica:

Para participar las personas interesadas deberán registrarse previamente como usuarios en el portal de subastas -https://subastas.jusentrerios.gov.ar/-, conforme lo previsto en el artículo 6 del Reglamento de Subastas Judiciales Electrónicas.

Fuente: APF.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]