La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Larroque, informa las obras que se llevaron a cabo en el Polideportivo local, de adaptación en el ingreso al predio, con estacionamiento adaptado y enmarcado para personas con discapacidad motora y entrada de emergencia accesible.

“Todas las personas tenemos derecho a la plena participación en la sociedad con los apoyos necesarios, para un ingreso y permanencia independiente”, argumentó Natalia Benítez, titular de la mencionada repartición.

Accesibilidad es la posibilidad de las personas con movilidad reducida, de gozar de las adecuadas condiciones de seguridad y autonomía como elemento primordial para el desarrollo de las actividades de la vida diaria, sin restricciones derivadas del ámbito físico urbano.

El mencionado ingreso fue motorizado por el Espacio de Inclusión y Accesibilidad, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, financiado con fondos propios y desarrollado con personal del municipio.

Benítez explicó “consideramos fundamental dar visibilidad a la accesibilidad en los espacios públicos y de uso común, por eso es uno de nuestros ejes de trabajo no solo reflexionar y abrir a debate en la sociedad sobre estas cuestiones sino también ejecutar pequeñas obras que repercutan en grandes cambios sociales”.
Accesibilidad social Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]