Nicole Tapari es una de las jugadoras más nuevas de las inferiores de Obras: llegó al club a principios de este 2019 y se asentó en la institución de Núñez.

“Arrancó siendo un año difícil ya que tuve muchos cambios en actividades como el colegio y los entrenamientos, pero con el tiempo me fui acostumbrando, el club me recibió bien y las chicas me trataron bien desde que llegué, como si ya hubiera jugado con ellas”, contó.

La entrerriana es segundo año de U15, y este año fue campeona del Torneo Argentino de Selecciones junto con su compañera Anna Giorgio, quien también llegó al club este año: “Anna fue una de las que más me ayudo con los horarios y las actividades, aparte ya nos conocíamos”, soltó con respecto a la compañía necesaria para adaptarse aun mejor a su nuevo hogar.

Tapari vive en la pensión de Obras y asiste también al Instituto José Ingenieros, al igual que varias de las reclutadas: “Vivir en Buenos Aires me gusta, pero es un gran cambio en el tema de que hay mucho más movimiento que en Gualeguaychú”, advirtió.
TAPARI Y SU 2019 CON LAS U15 DE OBRAS
Las infantiles de Obras tienen un año en el cual están alternando buenas y malas. Si bien Nicole sufrió una lesión en un tobillo hace algunas semanas, se recuperó de gran manera y es una de las principales figuras que tiene el equipo: “Si estamos todas juntas y atentas somos un equipo muy fuerte, tenemos varias oportunidades y no tenemos que desperdiciarlas”, aseguró en cuanto al plantel y sus chances domingo a domingo.

Las U15 se encuentran en la fase final de la zona norte/oeste del torneo de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquetbol y tienen un récord neutral, con buenas chances de ubicarse sobre la mitad de la tabla de posiciones en las últimas dos fechas de un grupo muy parejo. Sin embargo, la oriunda de Gualeguaychú es muy cauta y tiene en claro las prioridades: “Nuestro objetivo creo que es llegar lo más lejos posible y hacernos mejor a nosotras mismas”, afirmó.

Nicole Tapari, además de ser una pieza importante en su competencia, suele tener minutos interesantes con las U17, que por ahora están invictas en el 2019. Estas chances se las ha ganado con sus buenos rendimientos y su constancia para entrenar: “Para mí jugar en una categoría más grande significa mucho, ya que son enfrentamientos mas difíciles y me motiva a superarme”, contó, y con respecto a su futuro en un club importante de Capital Federal, como lo es Obras, concluyó: “Creo que puede traer oportunidades, y si las hay, no debo desaprovecharlas”.

Fuente: Obras Basket
Destacada Juveniles
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]