Según el Ente Mixto de Turismo en la ciudad se logró ocupación plena de las reservas en el primer fin de semana de la temporada alta.

El ente que comanda Pía Gavagnin precisó que en la semana del Domingo 01 al Jueves 05, según los datos relevados por la Oficina de Turismo, los Hoteles tienen 92% de camas ocupadas y en los Para hoteles la cifra baja a un 65%

Ese 80 por ciento en promedio se ve influenciada por la sexta edición de la Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano que culminará el domingo.

Ahora bien, ya con el Carnaval del País como motivo de elección del destino Gualeguaychú, las reservas crecen a un 96 por ciento promedio para este fin de semana que va desde el viernes 06 al domingo 8. En hoteles no habrá lugar y en Para hoteles se ocupó el 92%.

A estos números se deben sumar las reservas en Cabañas, Bungalós, Campings y en la ciudad Pueblo General Belgrano que también recepciona gran parte de los turistas que llegan a Gualeguaychú.
Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]