“Ya no podemos hablar de perder la paciencia. Esto es indignación. Todo está como hace sesenta años y para colmo nadie se hace cargo de nada. Somos ciudadanos de quinta” señala un mensaje enviado a R2820, acompañado de fotos sobre el estado de los caminos y el puente.

La indignación de los vecinos de Costa Uruguay Sur se generaliza en las redes, donde algunos preguntan “hasta cuándo habrá que esperar para salir del infierno”, y otros marcan el almanaque señalando el tiempo de ausencia del Estado en la zona.

“En estos días de lluvia una vez más la gente de campo aislados por la falta de puentes y caminos ve el desprecio y la discriminación del gobierno y su clase política, que solo se acuerda del campo a la hora de recaudar y se olvida permanentemente condenando al éxodo rural y al abandono de proyectos y emprendimientos por la falta de infraestructura” señala el posteo en un Facebook que reúne a los vecinos.

En esa línea, el mensaje agrega que “en 2019 se cumplen sesenta años de la promesa política de enripiar el distrito. En tantos años se ha hecho poco y nada. No ha sido falta de recursos, ha sido incapacidad de los funcionarios que solo han estado para cobrar sueldos y vivir a costa del pueblo”.
Costa Uruguay Sur

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]