La Municipalidad brindará en el verano un servicio de enfermería en la Playa del Puente donde se harán controles de tensión arterial, curación de eventuales lesiones y se emitirán los certificados de aptitud para usar la pileta.

Desde el 8 de diciembre y hasta el 15 de enero se atendieron un total de 6.800 personas de las que 6446 fueron por el apto médico, 295 no superaron ese paso, hubo 28 curaciones y 27 controles además de 4 derivaciones.

Al igual que el verano pasado, la Municipalidad garantiza un servicio de atención para vecinos y turistas mediante 5 enfermeros profesionales, quienes llevan adelante acciones de prevención y promoción así como primeros auxilios.

"Las personas pueden controlar su tensión arterial, tomar temperatura, curación de lesiones, recibir asesoria sobre salud sexual integral, retirar preservativos en forma gratuita, informarse acerca de diferentes patologías propias del verano tales como golpes de calor, pediculosis, micosis, enfermedades transmitidas por mosquitos", indicaron desde la dirección de Salud Comunitaria.
Prevención Saud
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]