Este sábado tuvo lugar una jornada programática de trabajo en la que se reunieron los responsables del Área de Desarrollo Económico de la UCR entrerriana para revisar los contenidos, estructurar los capítulos y dar coherencia al texto que contiene la mirada radical sobre las cuestiones productivas, económicas y científico - tecnológicas del Plan Estratégico para el Desarrollo para la provincia.

Se abordaron los lineamientos y metas de las áreas de Turismo, Producción Industrial y Comercio, Desarrollo Científico, Tecnológico e Innovación, Producción Agropecuaria y Comercio, Finanza Pública Provincial y Entes Autárquicos. Además se revisaron los acuerdos en cuanto a Sistema Tributario, Deuda Pública, Presupuesto y Comercialización.

Actualmente, el proceso de planificación atraviesa por momentos finales en que se hace necesario ordenar los textos producidos agrupados en el Documento Preliminar, darles coherencia y estructura y disponerlos en un documento integral que exprese los lineamientos estratégicos de desarrollo en función del ideario y las metas concretas que guiarán la acción política de la propuesta radical. Se espera que en breve haya presentación oficial.

El evento programático desarrollado hoy en la Casa del Partido, en Paraná, contó con la presencia del presidente de la UCR entrerriana, Jorge Monge, el secretario Pablo Soria y la prosecretaria Graciela Carletti, así como miembros del Equipo Coordinador del Plan Estratégico, Miguel Pacheco y Gustavo Menéndez. Participaron además radicales que integran el área de desarrollo económico, tales Raymundo Kisser, Alfredo Marcos, Andrea Lissaso, Salvador Valdéz, Elbio Salcedo, Fabián Bragado, Sergio Dezorzi, Gabriel Berman y Humberto Gross.

Es importante destacar que este trabajo próximo a finalizar cuenta con la mirada y los aportes de más de 2500 radicales insertos en las más diversas actividades, organizaciones e instituciones radicadas en toda la geografía provincial. Forma parte de un ejercicio de construcción colectiva muy pocas veces vistas en una organización política en el país.
Lineamiento económico
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]