Esta definición fue pronunciada por el ex presidente de la Convención Nacional y ex Senador Nacional, Dr. Hipólito Solari Yrigoyen, durante el Zoom mediante el cual se presentó el libro del Prof. Celomar Argacha y prólogo del ex diputado Nacional Fabián Rogel, “Unión Cívica Radical de Entre Ríos, ORIGEN, FUNDACIÓN Y EVOLUCIÓN HASTA 1914”.

La convocatoria estuvo a cargo de Alternativa Radical y del Instituto Nacional Yrigoyeneano, cuyas palabras estuvieron a cargo de su presidente el Dr. Diego Barovero.

Participaron del acto dirigentes de toda la provincia y de cada uno de los departamentos.

Durante ele encuentro, hicieron uso de la palabra la diputada Sara Foletto, el intendente Pedro Galimberti, el senador Rubén Dal Molin y el Dr. Hipólito Solari Yrigoyen, a quien se le pidió una reflexión final. Al igual que el Dr. Barovero, Solari Yrigoyen destacó la importancia de la obra, "en tiempos de tanta confusión política e ideológica".

En tanto, Rogel informó que una vez superada la pandemia, se presentará el libro en cada una de los Departamentos y Ciudades de la Provincia de manera presencial; manifestando que el libro será una gran excusa para hablar de política con mayúsculas, del Radicalismo y fundamentalmente de la patria.
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]