Se trata de Women Riders Wolrd Relay, un rally de motociclistas mujeres, único en el mundo el cual recorrerá Argentina desde el 30 de Noviembre al 6 de Diciembre.

Este Rally en si contempla dar la vuelta al mundo por relevos, pasando un testigo (bastón) entre mujeres motociclistas de todo el planeta, durante todo el año y sin interrupción.

El bastón salió el 27 de Febrero desde el Reino Unido, Escocia, y recorrerá más de 90 países, poniendo en contacto a motociclistas de todo el mundo, que actualmente son más de 16 mil.

Estará presente en Gualeguaychu el viernes 6 de diciembre, aproximadamente a las 19. Pasando por Costanera, Av. Morrogh Bernard. Aquí las motociclistas pasarán la noche para a la mañana siguiente seguir viaje hasta Paysandú, Uruguay, donde le entregarán la posta a las orientales que seguiran el recorrido hacia Brasil.
"Mi objetivo es convencer a la industria para que haga realidad el mercado global de las mujeres en los deportes de motor e inspirar a las mujeres de todo el mundo. Ir a las tiendas de motocicletas y ver una falta de elección, combinada con un estereotipo de color rosa y que me digan que "no hay mercado para las mujeres", me resaltó sólo un pequeño elemento de una imagen mucho más amplia de las mujeres en los deportes de motor, indicó Hayley Bell, que organizo toda la iniciativa en el país desde principio de año.

"Quiero mostrarle a la industria la fuerza detrás del mercado que tan ciegamente se pasa por alto", resaltó Bell.
Igualdad de Género Deportes Motociclismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]