Todo comenzará el viernes 23 de agosto con la apertura del Parque de Servicios en el Polideportivo Municipal, donde también estará la Dirección de la Prueba.

Durante la primera jornada se realizaran las Verificaciones Administrativa y Técnica y el reconocimiento de parte del recorrido como se viene haciendo en todas las carreras, por la tarde será también la prueba técnica (Shakedown) donde los equipos aprovecharan para dejar a punto los autos para los 14 tramos que tendrá la carrera.

En tanto, por la noche, en el centro de la ciudad será la largada promocional, con la presentación de varios números artísticos ya que la carrera forma parte de los festejos por los 25 años de la Fiesta Nacional de la Horticultura.
Los Tramos
Para el sábado la carrera tendrá seis tramos de ruta y dos Súper Especiales arrancando en Cruz de los Milagros que tiene 14 kilómetros y se correrá tres veces alternado con un tramo de casi 5 kilómetro en la zona de quintas de Santa Lucia y para finalizar el día se realizaran dos pasadas por un Súper Especial dentro del Establecimiento Romagnoli de 3,40 km.

El domingo la etapa alternara un tramo más largo en la Zona de Quintas de 11,20 km con otro en Lavalle denominado Cementerio-Paso del Rubio de 6,80 km de extensión corriéndose tres veces cada uno en tres rulos, para cerrar con la Entrega de Premios en Santa Lucia.

El próximo jueves a las 20, será el cierre de las inscripciones y se esperan reapariciones locales y la visita de algunos bAinomios de la provincia de Formosa.
Homenaje a Gustavo Morelli
Como cada año la carrera realizada en el mes de agosto será en homenaje al desaparecido Gustavo Morelli y finalizada la carrera se entregara un premio a los ganadores de la Clasificación General en el 20° aniversario de su fallecimiento.
Automovilismo Rally Entrerriano
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]