Esta noche arranca la segunda fecha del 30° Campeonato de Rally Entrerriano en la correntina ciudad de Paso de los Libres.

La previa de esta segunda carrera del año tuvo como principal protagonista a la lluvia, que desde ayer jueves ha complicado la actividad previa, pero desde la Municipalidad se ha trabajado duro para que mañana pasado el mediodía, los autos puedan salir a correr la primera etapa; hoy se realizaron las Verificaciones Técnica y Administrativa y luego del Cierre serán 23 las máquinas que pasen esta noche por la Rampa en la Plaza Independencia.
La carrera
Como se había informado previamente, la etapa de mañana sábado tendrá el diagrama que originariamente estaba planificado para el domingo, arrancando a las 12:28hs en Ombucito-Cancha de golf, un tramo de 8,62km que se repetirá en dos oportunidades más y que se alternara con el tramo de Parque de Turismo de 13:56km que se corre en dos ocasiones.
Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]